YO HAGO
lo que tu no puedes
TU HACES
lo que yo no puedo
JUNTOS
hacemos grandes cosas

Sede Palermo

En las instalaciones del Centro Ecuestre Palermo, a cargo de Carolina Albrisi, Big Team Argentina desarrolla un programa de alto impacto de la mano de las Intervenciones Asistidas por Perros y la Rehabilitación Ecuestre.

 

La integración y complemento de ambas disciplinas, en un rincón especial de Palermo, en un entorno agradable donde padres y acompañantes cuentan con comodidades, hacen de este emprendimiento algo único en el área.

A este programa integral sumamos el Counseling Familiar, y la Psicoterapia y desarrollo personal Asistido por Equinos. (Modelo EAGALA, Equine Assisted Growth And Learning Association).

Sobre estos cuatro pilares basamos nuestra propuesta, donde cada miembro de la familia es considerado único y fundamental, promoviendo la vincularidad, autonomía, la libertad de elección y el respeto por el otro.

Las terapias y actividades en general están coordinadas por la Dra. Verónica Settepassi, médica clínica especializada en el trabajo de rehabilitación ecuestre, quien además encabeza dicha práctica.

La Asociación Big Team Argentina, miembro activo de Animal Assited Intervention International (AAII), y su equipo interdisciplinario están a cargo de las Intervenciones Asistidas por Animales (IAA). (ver "quienes somos")

La Counselor Gabriela López, especialista en dinámica familiar y adicciones, fomenta un espacio de reflexión y trabajo para las familias que acompañan a sus seres queridos.

La Psicoterapia Asistida por Equinos (PAE), permite, a través de la utilización de la técnica, el desarrollo y aprendizaje tanto en individuos, familias y grupos.

Los esperamos para recorrer juntos las instalaciones y compartir una charla que nos permita intercambiar experiencias en el ámbito de la rehabilitación física y/o psicológica de personas, con o sin discapacidad, para mejorar su calidad de vida a través de educación, asistencia, terapia y recreación terapéutica.

Conocé Palermo
Dejanos tu Mensaje