YO HAGO
lo que tu no puedes
TU HACES
lo que yo no puedo
JUNTOS
hacemos grandes cosas

BIG TEAM ARGENTINA

INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES


BTA, un sentimiento, una pasión que reside en lo más profundo de nuestro corazón. Los sueños y propósitos habitan en algún lugar de nuestro ser hasta que finalmente se arraigan en nuestra historia y podemos transformarlos en realidad.

  

Big Team es una forma de transitar la vida.  Es el enseñar y aprender del otro, es el demostrar que todos somos especiales y que este mundo es de todos y para todos. Una forma de sumar calidad de vida a personas, familias, a cada historia.  

Big Team está pensado para acompañar a todo aquel que lo necesite en algún momento puntual en su camino cualquiera sea su edad o condición.

Big Team esta dedicado a toda persona con capacidades diferentes, ellos son los que luchan todos los días.
A sus padres y hermanos que los acompañan. A sus amigos que preguntan.

Big Team es fuerza, compromiso y motivación en acción. Es nuestra elección y los invitamos a ustedes también a elegirnos!


Visión
Ser una Institución de referencia por su contribución en el bienestar, en la rehabilitación de las personas tanto física y/o psicológica con o sin discapacidad para mejorar su calidad de vida.
Misión
Ser un grupo profesional e inter- disciplinario comprometido, ofreciendo respuestas honestas a través de un servicio ejemplar que nos distinga mejorando la calidad de vida de las personas.

Partiendo de la atracción natural entre el hombre y el perro, transformando este deseo en una herramienta al servicio de las Intervenciones Asistidas con Animales poder dar respuesta y ser ejemplares beneficiando a los usuarios en la educación, asistencia, terapia y recreación terapéutica.
Valores
Cercanía, priorizamos el trato huma- no con cada una de las personas con las que nos relacionamos, nos esforzamos por escuchar sus necesidades y actuamos en consecuencia.
Vocación de respuesta, nuestra fuerte vocación de servicio nos hace dar siempre una respuesta a nuestros usuarios.

Lo mejor posible: eficaz, ágil y personalizado.
Solidez, estamos respaldados por nuestra sólida trayectoria, en contí- nuo aprendizaje y sustentados por una red de profesionales.

Cooperación social, somos parte activa en la transformación de la sociedad a través del compromiso, trabajo y apoyo emocional que brindamos a la comunidad.
Dejanos tu Mensaje